Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

lunes, 26 de septiembre de 2011


  • Yo soy una chica a la que le da igual lo que piense la gente, no voy a vivir de ello. Asi que mucha gente me toma como una pasota, si bueno, en algunos aspectos lo soy. Cuando se trata de amigos yo soy la primera que está siempre para ayudar en todo lo que pueda,sin embargo, otras veces puedo ser la persona más borde que se puede conocer. La gente que me conoce desde hace mucho, ya me conoce bastante, ya que hablo mucho y cuento mis tonterias a todo el mundo, le importe o no, yo siempre lo cuento. Pero los que me conocen de hace poco, pues no creo que hayan conocido mi lado borde(os recomiendo que no la conozcais). ¿Sabeis? Soy una chica bastante inconformista, cada vez necesito más, y hay mucha gente que odia eso, pero así soy yo... Soy rara, ya lo se, nadie me entiende y bueno... tampoco es que hagan esfuerzo en hacerlo, pero eso no me importa. A veces, ni yo misma me entiendo no espero mucho más de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario