Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Para siempre.


Nosé si soy lo que buscabas, no soy alta y no me dan miedo las calorías. Me gustan las cosas dulces, pero tal vez, decida comerte a tí. Hay días que me apetece llorar, así, sin más. Y otros que me dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírme. La sonrisa es lo último qué pierdo. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado cuand estoi contigo y me enfado por tonterías. Te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Te querré locamente y no sabes lo bien qué me siento cuándo te lo digo. Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle. No te prometo que nos vaya siempre bien, pero pondré todo lo que este en mi mano para que lo nuestro funcione para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario