Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

martes, 13 de septiembre de 2011

Una vez más . :D

Y ahí estás tú. Desaliñado, natural, pero igual de guapo que siempre. Vas con tus colegas riéndoos a carcajada limpia, llamando la atención como es costumbre.
Yo voy con mi chico, no te ha visto. O no te ha querido ver.
Pasamos por delante tuya, y me ves, me reconoces al instante..
He cambiado, ya no voy con las deportivas y la camiseta de tirantes. No, ahora voy un poco mas... arreglada que digamos. Me he pintado y todo.
Vacilamos, los dos, y mi novio se da cuenta. Se pone nervioso. Yo opto por saludar como si nada pasara. Natural. Se me da bien actuar, me enseñaste tú además.
Lo típico, dos besos, un qué tal desinteresado y a continuación pasada de largo.
Mi nuevo acompañante y yo permanecemos en silencio, no hay mucho que decir. Se nos hacen raras este tipo de cosas.
Yo le quiero más que nada en el mundo, parece que no vuelvo a estar sola otra vez, pero lo que él no sabe es que mi ex y yo tenemos el récord del mundo en querernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario