Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Te necesito.


Te necesito aqui a mi lado por que si tu ves que te necesito aqui, no lo sabes, lo presientes, que si estoy en un mal momento, tu llegas rapido y solucionas mis problemas, por que me dices " Aqui estoy para lo que sea que tu ya sabes que no te tienes que olvidar me mi." y si yo eso ya lo sabia mas como soy un poco timida no me atrevia a decirtelo, mas tu me dices, no tienes nada que perder por que sabes que para cualquier cosa puedes contar conmigo. Y si tu me animas me sacas a delante por que sabes que puedo salir adelante con tu ayuda y si despues de tus queridas palabra me toca a mi y yo te digo " No se que haria sin ti, menos mal que tu estas aqui por que sin ti yo no soy la misma, y lo mas agradezco es que si ahi una cosa que me molesta tu estas ahi, si ahi alguna discursion tu eres sincero y te pones del lado que tiene la razon y no andas con tontadas, y eso si en una pelea tu me defiendes y si estas son tus palabra favoritas que quieres que te diga siempre.
Te Quiero *_*

No hay comentarios:

Publicar un comentario