Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

martes, 13 de septiembre de 2011

Porque siempre será así.


Me di la vuelta con la impresión de que habían gritado mi nombre. No había nadie. Me pareció normal puesto que últimamente no hacía más que escuchar tu voz llamándome a todas horas, por todos lados. Estaba paranoica.
Volví a ponerme los auriculares, y a intentar evadirme del mundo que me rodeaba. Ese mundo que no entendía, que tenía algo menos de sentido, ese mundo en el que prácticamente era como estar sola. Y entonces lo volví a escuchar, pero esta vez lo ignoré. Sabía que aquello no era real, que sólo era algo que estaba dentro de mi cabeza. Pero se repetía, y al final, tuve que volver de nuevo la cabeza.
Y ahí estabas tú. Con mi camiseta favorita, tu pelo revuelto, y una sonrisa irresistible. ¿Qué decirte? Después de tanto tiempo, y tantas conversaciones, poco quedaba que decir.
Así que, con la mejor sonrisa que pude sacar, y aún sabiendo de sobra que parecía más falsa que otra cosa, te dije:
¿Sabes? Siempre has sido la persona que más quiero. Probablemente, dejarás de serlo, porque el tiempo pasa, y la gente va y viene. Hay gente que dice que entre una mujer y un hombre es probable una amistad, sí, tienen razón, pero también me dijeron una vez, que dos personas que una vez se quisieron, si son amigas, o nunca se han gustado, o lo siguen haciendo. En tu caso, tengo claro que es la primera. Y en mi caso, aunque me duela en el alma, y me repateé hasta límites insospechados, te sigo queriendo, igual que siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario