Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lo admito :$


Vale si lo admito. Soy de esas que lloran en las películas, de esas que estan horas esperando a que esa persona se conecte.
De las que se olvidan de fechas importantes. De las que lloran por canciones. Yo tambien he gritado de felicidad, y hecho el tonto con mis amigas.
Yo tambien he intentado ayudar a mis amigas y hecho lo imposible para que éstas sonrían. Yo tambien he dicho “ no le quiero “ cuando sé que le quiero más que a nada. A mi también me han hecho reír cuando no podía.
A mi también me han enamorado con una sonrisa.
Yo tampoco paro de mirar el móvil por si me llega algun mensaje o llamada. Soy de esas que he confiado en quien no debia, de esas a las que las han decepcionado.
Yo tambien me he enamorado de quien no debía. Yo también he llorado viendo fotos.
También me he olvidado de personas inolvidables.
Y tambien soy de esas pocas personas que tienen la suerte de tener unas amigas increíbles, a las que no cambiaria por nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario