Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sueños de una estrella.

¿No te cansas de estar siempre quieta? Luces, brillas, pero nadie sabe quien eres. Solo hablan de ti y te observan, inocentes te señalan. Aprecian tu brillo. Pero te toman sólo como una simple estrella. Una luz en medio del cielo, junto a muchas otras. Una entre un millón. Días no estás, pero nadie te extraña. Te confunden con otras, ya que eres iguales a las demás. Pero yo sé que eres especial. Eres mía. Te puse un nombre, y te tomé como amiga. Yo te distingo, porque para mí eres única. Por la mañana pienso en donde puedes estar, si me habrás abandonado como hace la luna por las mañanas. Aunque siempre sé que vuelves. Y vivo con la esperanza de que nunca desaparezcas, que me esperes ahí todas las noches.Te e pedido el deseo que más ansío en el mundo, ¿me lo concedes? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario