Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

martes, 13 de septiembre de 2011

PD; Tequieru.♥


Una vez escuché en la radio que lo único que una persona elige en esta vida por si mismo son a sus amigos, pero amigos, amigos verdaderos, los que te animan a cualquier hora del día, los que gritan mas fuerte que tú, los que lloran junto a ti por un desengaño amoroso y sobre todo en los que siempre puedes confiar.
Mis verdaderos amigos se cuentan con las manos, y puestos a decir con una mano, pero .. me sobra. Sí, ¿ y qué ? mi vida es una auténtica montaña rusa pero acompañada de esas personas que tanto quiero.
Pero encontré a una amiga, o también, una hermana, una alma gemela de la que estoy muy orgullosa.
Pero, ¿sabéis lo mejor de todo? Que nos da exactamente igual todo, nos pasamos horas y horas de risas, le sacamos la gracia a cualquier tontería, y si tropezamos, nos levantamos; disfrutamos cada momento, cada segundo como si fuese el último, nos reimos de nuestros propios errores y en muchas ocaciones de nosotras mismas, nos da igual lo que piensen de nosotras, gritamos y luchamos por lo que nos parezca Y la gente seguramente se preguntará cómo lo hacemos, cómo conseguimos sacarle todo lo bueno a algo oscuro y miserable; y la respuesta es, que ellos lo saben, pero no lo ponen en práctica. Esta vida son dos días así que no los desprecies, tienes que disfrutarla a tope, experimentar nuevas sensaciones, tener una locura que habite entre tus venas, reír y sacarle lo divertido a lo mas mísero, si caemos levantarnos y aprender y sobre todo hay que vivir, porque esta vida esta hecha para eso.
No sabéis lo afortunada que soy de haber encontrado una persona como yo, una persona con la que no te aburres , una persona que se queda en tu memoria, en nuestros hábitos, en fotos pero ella es una amiga que incluso es buena compañía hasta cuando el plan es "NO HACER NADA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario