Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Para Juan Pozo.♥Poqueeritto sýempre:D

Juaaaaaaaaan:)
Juan, juantito,juaan..Juanito de la "O"...Oh, Juanitooooh... (88)..xD
Poqueeritto.♥ Lo primero darte gracias por todo. :)
¿Te acuerdas como nos conocimos? :D Yo sí jajaja
Gracias a Laura & a Meerii. ;)
+Jeeeeessi, Jessi, ese es Juan Pozo.
-Venga ya ! Me tomáis el pelo..
+Que sí, que sí..Mira. : +Hola Juaaaan:) -Hooola..


Juan, hemos tenído momentos malos, muy malos & buenísimos.
Por eso yo me quedo con los buenísimos como por ejemplo nuestras conversaciones...
+Como me mientas, te meto una colleja.
-No hace falta me la meto yo solo.
+Oh,Juan,no,no.A mí no me hables así, soy una malpensada.
-Con lo grande que la tengoo..
*La mano eh! La mano* *Aunque lo otro también* xD


Sí, Juan, & esque aunque nos conozcamos de hace poco... Quiero que sýempre seamos amigos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario