Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hacia todos los que siempre estuvieron ahí. Para Thais en especial.1ª parte Instituto.

Tú, yo, vosotros, vosotras, querido futuro, pasado pisado, presente doloroso:

Estos días, se me están viniendo a la contraria, ya que mis amigas se ríen del chico que me gusta, lloro demasiado, & él, púf, él se ha ido. Se marchó un tal 16 de Septiembre & digo esto con la esperanza de que alguien de vosotros en el futuro, tenga fuerzas para leerlo. 

Hoy, Viernes, 16 de Septiembre, 2O11:
Me levanto, son las O7:OO de la mañana, se huele a café, probablemente porque mi padre hace media hora estuvo tomándose una taza & leyendo su periódico favorito. Abro bien los ojos, lo de anoche, había sido solo un sueño. Quizás, el mejor sueño de toda mi vida. Pero eso no importaba ahora que tenía que vestirme & peinarme para ir al instituto a las 8:15. Me ducho, me peino & bajo a la cocina con un hambre que me podía comer cualquier cosa. Veo un vaso de leche que probablemente llevaba ahí desde que me levanté. Sí, era muy probable. Estaba frío, pero daba igual. Me lo tomé, cogí mi mochila la cual preparé la noche anterior con un archivador, un cuaderno, el estuche & una flauta. Salgo a la calle & veo desde mi puerta que mi amiga Vanessa estaba allí, parada. Me acerco lo más rápido posible & veo a la persona que menos deseaba ver. Empiezo a hablar con Vanessa. A los 1O segundos de estar ahí parada, veo el coche de mis padres que pasan como siempre a una posible velocidad de 4O km/h.
Se abre la puerta del instituto, ¿Pasará algo nuevo hoy? 
De momento todo sigue igual, veo a Laura & subimos las 3 al piso de arriba. Mientras que Vanessa se queda en su clase, nosotras avanzamos un poco más, hasta la puerta de 2º D.
Me paro, reflexiono, será él, no será...Definitivamente es él. Lo miro. Dice "hola" & no soy capaz de decirselo yo a él.
Empieza las clases, & empezamos a hacer unas fichas de lengua.
Segunda hora. Matemáticas. Sin profesor. Al patio. Con tus amigas, ¿se puede pedir algo más?
Sí, probablemente se podía pedir algo más. Estamos casi todas, & se saca un tema. Nosé cuál llegó a ser.
Pero terminé hablando de Thais. Ese chico es lo mejor que hay, tal vez por ser como es. Llegan a mis oídos palabras interminables...¿Perdona?¿Que le has llamado?¿E oído bien?Le has llamado perro,¿no?
Vale, aver chicas, nosé si lu hubierais dicho de broma o no.¿Pero eso está bien? Que os metáis conmigo, vale, no me importa, pero él...Él es prácticamente quien dá sentido en mi vida. No me gustaría que a mí me dijeran que tengo nombre de perro o de persiana, ¿a vosotros sí?
Suena la campana, todos a la clase.
Paso de explicar la siguiente hora.
Pasamos al recreo, donde ahí, se complican más las cosas, ahí es donde sé que este día no iba a acabar bien.
Veo otra vez a esa persona, la que no quería saludar, no es que no quisiera, esque no podía, no podía la pensar que posiblemente me llegara a engañar otra vez.
Otra vez, venga, vamos, ¿Thais es un nombre de perro? NO ! -.- Para nada! ¿Que porqué me pongo así? ¿Motivos para no estarlo?... 
Sacamos un tema, esta vez la afectada es Mónica. Bueno, vamos mi amiga Laura & yo a hablar con Juan.
Juuuuaaaaaan ! Juaaaaan ! Eooooo ! (:
Mira, ahí está (:
-Juan, Juan, ¿Sabías que a Mónica le pones mazo? :O
-(Juan)-> Si eso ya lo sé yo. (;
Mónica, Nahir & Camila están al lado, escuchando.
Mónica se enfada & prepara una venganza para Laura & para mí.
Supuestamente, hemos oido que es que le va a pedir a un chico de nuestra parte salir..
Vamos a ver, a ver si vosotros lo entendéis, no es lo mismo decirle eso a un amigo que a saber quién será.
Yo, lo veo injusto, Juan es nuestro amigo, & sabe que vamos de coña.
Se acaba el recreo. Subo a mí pasillo & veo que Alicia está allí, la saludo, & la digo que luego tengo que hablar con ella.
Salgo del instituto, direchita a mi casa.
Entro & lo primero que se me ocurre es llamar a mi madre.
Marco el número.. Pí , pí, pí...*Por fin lo cogen*
-Mamá, ya e llegado del instituto.
-¿& qué tal?
-Bien...(si supieras..)
Si supieras lo que me ha pasado durante hoy...Púfff...Te dejo mamá, que tengo que estudiar mucho. Un beso, tequiero.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario