Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

martes, 13 de septiembre de 2011

A la mejor persona del mundo.♥Thais

Atención todas las personas del mundo!
¿Quién dice que nadie es perfecto? ¿Quién dice que personas absolutamente fantásticas no existen? ¿Quién?
Pues mirad, ninguno tenéis razón. En este mundo ahora mismo en estos instantes hay seis mil millones cuatrocientos setenta millones ochocientos dieciocho mil seiscientas setenta y una personas. ¿Y sabéis una cosa? Que la única persona perfecta en el mundo se llama Thais y afortunadamente lo tengo yo. :D
Acordaros de ese nombre, porque es el nombre de la mejor persona del MUNDO. Es una persona que es muy especial para mí, que le amo muchísimo..! ¿Has oido principíto? Tú eres lo mejor que tengo. Mis ganas de vivir. Todavía no le e llegado a ver, pero sé que ese día será el mejor día de mi vida. :)
Y bueno mi amor, decirte que eres muy especial para mí, que no quiero que te olvides de mí. Que pasan los segundos, los minutos, las horas y los días y todavía no me canso de decirte lo muchísimo que te amo.
Que aunque tengas novia quiero que estés siempre a mi lado, porque eso sería lo que más me haría feliz después de conocerte. Sí, amor, eres muchisimo para mí y para mucha gente.
A veces me pregunto que habrá detrás del infinito, porque hasta que no sepa que hay detrás del millones y millones de kilómetros de aquí, jamás sabré cuanto tequiero. Thais, mi amor, eres todo. Te mereces lo mejor del mundo, y te daré las gracias siempre que haga falta incluso cuando respires. 
Thais&Jessica sýempre juntos.
PD; Tequiero.

1 comentario: