Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

viernes, 23 de septiembre de 2011

No siempre es posible.


He aprendido de mis errores y no quiero que tu los cometas, por que cuando haces algo mal, nadie, te dice no pasa nada, ya sé pondrá bien, pero tu sabes que se arreglara, más te gustaria no haberlo hecho por que ahora sientes algo por dentro que te reconcomo, si a mi tambien me gustaria olviadarlo y decir que no pasa nada, que, yo no he hecho nada, pero tu lo sabes y yo me sientomal necesito, olvidarme de todo aquello con tu ayuda, y si antes de pedirtela, tu, ya me la ofreciste por que sabias que podia con todo, que podia ser pasajero? Si, mas a mi todo esto a mi me seguiria atormetando, mas, tu me ayudaste a olvidarlo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario