Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

domingo, 24 de julio de 2011

:'( Sonríe? Imposible , me duele.


18284999_large_large




+ Sonríe
- Qué sonría? Quieres que sonría? Mi mejor amiga no me habla, el chico al que quiero está con otra, mis amigas me traicionan, tengo que ocultar que estoy mal para que nadie se preocupe, lloro todas las noche, y no aguanto un día más así. Y tú quieres que sonría... Lo haré, pero cuando tenga motivos para hacerlo.
Duele, saber que sólo soy una persona más en tu vida.
Duele, verte y no poder besarte.
Duele, cuando tenemos la oportunidad de hablar y no lo hacemos.
Duele, que me mires y me digas que me quieres como amiga, y sólo como eso.
Duele, que sepas que quiero algo más y lo ignores.
Duele, que hagas como si entre tu y yo no pasara nada.
Duele, que tenga que callarme lo que siento para no hacerte más daño.
Duele, los días que no te veo.
Duele, que nos despidamos y ya está.
Duele, que llore todas las noches porque te quiero, y no puedo cambiar ese sentimiento.
Duele, que no tengamos ningún momento para hablar a solas.
Duele, que me evites para no hacerme más daño.
Duele, saber el daño que te estoy haciendo.
Duele, que vayamos a perder nuestra amistad.
Duele, que pienses que esto es una tontería, que en unas semanas aparecerá otro.
Duele, cuando te digo que estoy bien.
Duele quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario