Ojalá pudiera congelar el tiempo & hacer de este instante una eternidad.

jueves, 14 de julio de 2011

Sí , es cierto (;

¿Sabes?, somos el ser más idiota ,ignorante ,imbecil, retrasado,tonto,inocente... somos la perfecta definición de todos esos adjetivos.
cometemos los mismos errores,uno detrás de otro, y aún cuando el error pasa de tu culo,vas en su busca...hasta donde haga falta,hasta el fin del mundo.En fin, es mi error, y tengo derecho de chocar con el cuantas veces quiera,de seguir con lo mismo para siempre,de desgastarme,descuidarme,alejarme de aquellos que de verdad me ayudan,de ignorarar la verdad... tengo derecho de romperme la cabeza,al estrellarme siempre con la misma "piedra"...siempre igual de resistente,jamás caerá. Igual llega siempre ese momento de decir - BASTA! de pararle los pies a tus iluciones y de mandarlo todo a la mierda,de hacerlo todo mal,de no intentar aparentar lo que no es,lo que no sientes,de ocultar lo que piensas,de sentirte como una puta mierda,de llorar por todo y acabar estancada en el mismo punto x.
Es momento de romper. De dejar de ser siempre esa puta inocente que da todo a cambio de una sonrrisa. Que pide un puto vale descuento por sus besos y que sabe que el mundo es una mierda que nos vamos todos al garete con esto de la autodestrucción y solo se aferra a un puto milagro... al milagro de que exista.Que malamente deja a un lado el móvil para cagar,¡joder!,por siacaso que llegue un mensaje,un PUTO mensaje.
Que todavía cree en los cuentitos de princesas,una puta infantil!
¿Piensas que de verdad es todo tan bonito? A madurar,chata! Detecto que estoy echa una gilipollas mental,¿sabes?, no me reconozco. Me he convertido en esa clase de piva que odio;lameculo que deja ser pisoteada por cualquier machango, con facilidad para ser "manipulada", más inocente que un puto crío.
Donde coño está lo que yo era. A donde coño ha ido a parar.
Pensamos que todo cambiará," después de la tormenta siempre llega la calma"¿no? y una mierda!. Sigue siendo igual,joder,despierta,no te jodas más la vida y que le peten en culo.
Que sabes que lo amas y que estás fingiendo estar bien,cuando todo es la puta película de tu vida.Haber que coño harás después. Ni si quieras tienes ese valor,el que te hace falta para pasar la hoja y dejarle botado en la página de " idiotas -Ellos se lo pierden! :'(
Nada cambia,no lo esperes,aquí el tiempo ya jugó su papel... lo demás,una puta mentira.Estúpida yo, si le bailo el agua.
aaaaaaaaaaaysh! Lo único que realmente saco de toda esta mierda,es que un corazón solo se rompe un vez, ¿lo demás? solo son razguños, que amamos a quien no nos ama y quien nos ama,pasa desapercibido. Herimos a quien nos ama,y como siempre, nos hiere aquel al que amamos.
Que sí,que estamos hechos para pasarlas canutas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario